Un simple grano en la nariz
DOI:
https://doi.org/10.47196/da.v27i2.2235Palabras clave:
grano, nariz, Germán San NicasioResumen
A mí nunca se me ocurriría suicidarme por un simple grano en la nariz, por supuesto, no soy tan coqueto como hipocondríaco, el problema es que sea el grano el que decida suicidarse de repente, porque entonces a lo mejor nos moriremos los dos. Hasta ahora no había escrito sobre mi grano en este diario, primero porque no pensaba que fuese a durarme tanto tiempo, y segundo porque una de las razones de ser de este diario es fabricarme una leyenda de glamour acendrado, que diría un aprendiz de Rimbaud o similar.
Citas
I. San Nicasio G. Diario de un escritor delgado. 1.ª ed. Madrid: Editorial Eutelecquia; 2011. p. 124.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2021 Sociedad Argentina de Dermatología
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
El/los autor/es tranfieren todos los derechos de autor del manuscrito arriba mencionado a Dermatología Argentina en el caso de que el trabajo sea publicado. El/los autor/es declaran que el artículo es original, que no infringe ningún derecho de propiedad intelectual u otros derechos de terceros, que no se encuentra bajo consideración de otra revista y que no ha sido previamente publicado.
Le solicitamos haga click aquí para imprimir, firmar y enviar por correo postal la transferencia de los derechos de autor